Autor Tema: ¿te apuntas al Raid 202 km Sierras Subbéticas? (mayo 2007)  (Leído 10976 veces)

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • Peregrino del Camino de Prisciliano
    • Club de Ultrafondo Solidario Los Ultimos Susmurais
Re: ¿te apuntas al Raid 202 km Sierras Subbéticas? (mayo 2007)
« Respuesta #40 en: 07 de Mayo de 2007, 11:08:26 pm »
Hombre, si hay que ir se vá. Pero ir pa ná y (pasarlo mal) es tontería. Yo dudo incluso que pudiese completar una mínima prueba y menos con dignidad. Hombre, si es en bici y cuesta abajo... ;naug. Para el año que viene todo es proponérselo y preparalo bien.

Yo ando más o menos como tu bermejo salvo por los patines. Por ejemplo sobre la bicicleta creo que han evolucionado un poco desde aquella bici de hierro colado que pesaba una barbaridad y usaba para derrapar por las calles de mi barrio. Los patines, psss en ello estamos. Todo es ponerse aunque aun me dejo puestas las rodilleras por lo que pueda pasar.

Para los malagueños: de qué parte sois? Creo que habia gente de Marbella y Fuengirola. Alguien de la capital? De qué barrio.
Ultreia et Suseia!!! Buen Camino!!!

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2007, 09:49:34 am »
Ole!!!! aunque yo voy a más, podríamos organizar unos equipos por ejemplo tambien para participar en la copa andaluza de travesias de resistencia con nuestro foro (http://www.fedamon.com/actividades/travesia/travesias.htm) o ir haciendo un equipo por comunidad autonoma o algo así, molaria un huevo  ;bou ;bou ;bou ;bou Estas travesías si te preparas un poco se pueden hacer sin problemas, yo he hecho dos hace unos años y acabas cansao pero se puede hacer y no hace falta ser un maquina como los que hay por aqui  ;naug ;naug ;naug, en fin que podriamos ver la posibilidad de hacer algunos equipillos para ir llevando el nombre de nuestro foro por todos lados.....

Es solo una proposicion indecente... que me decis? alguna idea al respecto o al no respecto?

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #42 en: 08 de Mayo de 2007, 03:18:30 pm »
Hombre, más barato y "asequible" que el raid es fijo. Veamos cuanta gente se interesa. 

Desconectado Danny_Boy

• Forer@ PSP
    • Erola Blog
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2007, 06:55:20 pm »
yo me apunto "casi" a lo que sea  ;bou ;bou

Nosotros hemos participado hace poco en la travesía de Los Barrios y mi idea es hacer alguna más del calendario 2007.
Si no recuerdo mal en la copa andaluza de travesía se participa por clubes por lo que no podríamos hacer un equipo, pero bueno nos ponemos todos una camiseta con el logo del foro y listo  :cool2
Siempre un paso más

www.danielerola.es

----------

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2007, 07:06:47 pm »
Es verdad creo que para competir tienes que ser de algun club pero lo que tu dices esta bien, por lo menos podemos representar al foro y quien sabe si en un futuro podemos crear una especie de club en el que participase gente de toda España  ;bou ;bou ;bou

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #45 en: 08 de Mayo de 2007, 07:14:41 pm »
Hombre Danny_Boy lo que está claro es que tanto tu como tu "media naranja" :ris teneis nivel. A ver si me pongo las pilas.  ;pal

Sobre el tema de inscribirnos todo es plantearlo, pero creo que es algo mas complicado que ir todos con las mismas camisetas. Creo que el club como tal debe estar inscrito en la federación (que alguien me corrija por favor).

P.D.: de qué parte de Málaga sois???

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #46 en: 08 de Mayo de 2007, 07:16:20 pm »
sorry sorry, habia entendido mal lo que habias escrito  :dea. Si es que a estas horas ya no leo na   ;big

Desconectado Danny_Boy

• Forer@ PSP
    • Erola Blog
« Respuesta #47 en: 08 de Mayo de 2007, 08:09:27 pm »
Hombre Danny_Boy lo que está claro es que tanto tu como tu "media naranja" :ris teneis nivel. A ver si me pongo las pilas.  ;pal

Sobre el tema de inscribirnos todo es plantearlo, pero creo que es algo mas complicado que ir todos con las mismas camisetas. Creo que el club como tal debe estar inscrito en la federación (que alguien me corrija por favor).

P.D.: de qué parte de Málaga sois???

Claro, la idea es que cada uno se apunta por su club.
En estas pruebas no hay ganador al acabar, simplemente si acabas la prueba le dan puntos a tu club y al final de la copa se suman los puntos (creo recordar que era así básicamente).

Mi media es de Estepona y yo de San Pedro Alcántara (Marbella)
Siempre un paso más

www.danielerola.es

----------

Desconectado Danny_Boy

• Forer@ PSP
    • Erola Blog
« Respuesta #48 en: 08 de Mayo de 2007, 08:15:13 pm »
Por mi parte podéis contar conmigo, pero que alguien haga un resumen de la situación, viendo las pruebas podemos participar este año, tan sólo para ver cómo va esto, se trataría simplemente de acabar lo más dignamente posible (sé que me voy a arrepentir de este, je, je).
He leído más arriba que alguien necesita una bici, eso se podría arreglar. Durante esta semana y la próxima estaré disponible por las tardes así que podríamos arreglar todo este asunto.

Yo después de haberlo comentado y viendo como van mis entrenos llegué a la conclusión de que era demasiado justo después de los 101.

Eltziar tu también ibas a los 101 ¿no? en que modalidad? yo los haré en duatlon, estaré desde el viernes tarde y mi dorsal es el 5012 por si nos echamos una charla  :)
Siempre un paso más

www.danielerola.es

----------

Desconectado Eltziar

• Forer@ PSP
« Respuesta #49 en: 09 de Mayo de 2007, 11:18:28 am »
Qué tal a tod@s:
Bueno, quizás hemos tenido poco tiempo para organizar el equipo pero creo que ya tenemos un objetivo para un futuro próximo, por lo que he leído me parece que hay nivel 'sobrao' para participar en un raid una vez que ajustemos cuatro detalles sin importancia.
Últimamente vengo participando en algunas de las pruebas de la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia y la verdad es que están muy bien, suelen ser recorridos de unos 60 km, los premios que suelen dar son al más joven, al mayor y al club que participa con mayor número de miembros que luego puntúa en la general, además creo que si logras participar en todas las del calendario recibes un reconocimiento o algo por el estilo. Por si os interesa la siguiente será la del desierto de Almería, el primer fin de semana de junio; es mi intención participar en ella pues es la única que me queda. En el siguiente enlace podéis ver un video de unos seis minutos y medio sobre la de Granada:

http://www.youtube.com/watch?v=0kFMklhbSWI

Saludos, nos vemos en Ronda.

Desconectado Danny_Boy

• Forer@ PSP
    • Erola Blog
« Respuesta #50 en: 09 de Mayo de 2007, 11:27:34 am »
Eltziar, he visto que tienes un video de la Transgrancanaria ¿qué tal te fue?

Yo me quiero estrenar en la Trans O-E de Octubre, a ver si hablamos y me cuentas de tu experiencia.

Un saludo
Siempre un paso más

www.danielerola.es

----------

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #51 en: 09 de Mayo de 2007, 03:48:42 pm »
Hola Eltziar,

Tio, me has animado un montón. Te parecerá una tontería, pero pensaba que en las pruebas de travesía de resistencia metian mas caña. Por lo que se vé en el video parece un ritmo aceptable. Bueno, personalmente tendría que trabajar más el fondo para llegar a los 60km con seguridad ya que lo máximo que he hecho hasta ahora creo que han sido rutas de casi 40Km. Pero bueno, creo que me puede resultar bastante asequible.

Por cierto, muy bueno también el video de la Transgrancanaria. Lo único que si montamos el equipo pido que no me obligueis a ponerme un bañador como ese.  ;jaja

Desconectado bermejo

• Forer@ PSP
« Respuesta #52 en: 09 de Mayo de 2007, 09:50:34 pm »
Mucho animar pero los administradores de este foro no se mojan.  ;the .El equipo de Málaga esta completo (Io-SyS, Eltziar, Danny-Boy y un servidor) ¿se apunta alguna fémina?. Roca Piedra ustedes ¿no participais?  ;pal hay que mojarse que es en vuestro terreno. Teneis que conseguiros otro equipo. Venga animo que tenemos un año por delante.
¡No vale ninguna escusa!.  ;no

Eltziar muy bonito el video de la Transgrancanaria. ;lov ¿Has participado en la marcha de resistencia de los Alcornocales?

Desconectado Danny_Boy

• Forer@ PSP
    • Erola Blog
« Respuesta #53 en: 09 de Mayo de 2007, 09:58:03 pm »
Bermejo ¿que tal las piernas después de la visita a Francis?

Yo estuve ayer y me dejó como nuevo, esta tarde 1h tranquilo de bici para probar unas piezas nuevas y mañana a preparar la mochila para el viernes. Estoy deseando que llegue el momento  ;loc ;loc
Siempre un paso más

www.danielerola.es

----------

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #54 en: 09 de Mayo de 2007, 10:01:25 pm »
jejeje, con lo bien que se está aqui en el sillon  ::) ::) ;sle ;sle ;sle, bueno yo no me puedo meter esas palizas, mi cuerpo no me lo permite, como mucho podría hacer algo de travesías de resistencia eso si, pero no algo más fuerte (por porblemas fisicos, no por falta de ganas) en fin aqui los másquinas sois vosotros!!!, pero desde este foro y desde la misma web le podemos dar la difusión que queramos ya que contamos con muchas muchas visitas diarias, asi que para la temporada que viene ya estamos formando equipos para todo lo que se pueda  ;bou ;bou ;bou

Desconectado bermejo

• Forer@ PSP
« Respuesta #55 en: 09 de Mayo de 2007, 10:58:12 pm »
Danny he estado esta tarde y la verdad que se nota, me ha dado un masaje que me ha dejado preparado para la carrera de Alpandeire ¿Te has apuntado ya?.
Piedra si no te animas por lo menos tendrías que hacernos un diseño para la equipación. ;hihi ;hihi

Desconectado Danny_Boy

• Forer@ PSP
    • Erola Blog
« Respuesta #56 en: 09 de Mayo de 2007, 11:06:49 pm »
Pues ni me había acordado de Alpandeire, a ver si mañana no se me pasa y me apunto  ;kar
Siempre un paso más

www.danielerola.es

----------

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #57 en: 10 de Mayo de 2007, 07:23:15 am »
Danny he estado esta tarde y la verdad que se nota, me ha dado un masaje que me ha dejado preparado para la carrera de Alpandeire ¿Te has apuntado ya?.
Piedra si no te animas por lo menos tendrías que hacernos un diseño para la equipación. ;hihi ;hihi

Con eso podeis contar seguro, que menos....

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #58 en: 14 de Mayo de 2007, 06:20:33 pm »
Oye, la gente como ha terminado por aquí de los 101????

Desconectado Danny_Boy

• Forer@ PSP
    • Erola Blog
« Respuesta #59 en: 14 de Mayo de 2007, 06:32:46 pm »
Pues muy bien y con gana de más caña  ;kar ;kar

fui con compañeros del club y no tenía muy claro si podría seguir su ritmo (había cogido la bici no más de 10/12 veces) pero fui a la par todo el camino salvo alguna bajada que iba acojonado y me quedaba atras  ;wow después en la zona de carrera a pie muy bien aunque con un par de amagos de tirón pero que no llegó a suceder.

Resumiendo: 12h39m, temperatura +- 36º, una organización fenomenal y un ambientazo.

El año que viene repito fijo.
Siempre un paso más

www.danielerola.es

----------