Autor Tema: ¿te apuntas al Raid 202 km Sierras Subbéticas? (mayo 2007)  (Leído 10977 veces)

Desconectado Danny_Boy

• Forer@ PSP
    • Erola Blog
Re: ¿te apuntas al Raid 202 km Sierras Subbéticas? (mayo 2007)
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2007, 05:40:19 pm »
Mirando el listado de inscritos me he encontrado con unos paisanos de Marbella  :cool2

Nosotros tenemos muchas ganas pero el tema del material tira un poquillo para atrás ¿alguien tiene una mtb y unos patines que prestar a un tio de 2 metros?  ;ide tampoco es plan de comprarlas para un finde  ;loc

Sin contar, con que en unos días me voy a los 101 de Ronda y no se como acabaré  ???

De todos modos seguiré dándole vueltas.

Un saludo
Siempre un paso más

www.danielerola.es

----------

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • Peregrino del Camino de Prisciliano
    • Club de Ultrafondo Solidario Los Ultimos Susmurais
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2007, 06:00:38 pm »
Hombre, visto así planteemos la cosa a largo plazo. Preparemos un equipo para la próxima. Espero para entonces ya tener una forma mínima para poder meterme en estos jaleos. Así también, la gente que quiera se puede ir buscando material y practicar aquellas disciplinas que no conocemos. Por ejemplo, yo de escalada y barrancos ni flores, ya ni hablar de piragua. Todo es empezar a prepararse y equiparse para estos menesteres. Además, con la excusa de prepararnos, no estaría de más quedar para conocernos. Recordaros que como bien sabéis no solo está este Raid, hay otras muchas actividades a las que podemos acudir si nos lo planteamos. El año pasado, estuve a punto de apuntarme en la maratón de orientación por equipos organizaba el Club COMA .
Ultreia et Suseia!!! Buen Camino!!!

Desconectado Danny_Boy

• Forer@ PSP
    • Erola Blog
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2007, 06:08:31 pm »
Pues si, independientemente de este raid estaría bien quedar un fin de semana de estos para echar un rato.

¿haces carreras de orientación? yo voy de vez en cuando a las pruebas del COMA.

En unos 10 días hay un rally de orientación, podeis ver la información en el post http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=1152.0

Hombre, visto así planteemos la cosa a largo plazo. Preparemos un equipo para la próxima. Espero para entonces ya tener una forma mínima para poder meterme en estos jaleos. Así también, la gente que quiera se puede ir buscando material y practicar aquellas disciplinas que no conocemos. Por ejemplo, yo de escalada y barrancos ni flores, ya ni hablar de piragua. Todo es empezar a prepararse y equiparse para estos menesteres. Además, con la excusa de prepararnos, no estaría de más quedar para conocernos. Recordaros que como bien sabéis no solo está este Raid, hay otras muchas actividades a las que podemos acudir si nos lo planteamos. El año pasado, estuve a punto de apuntarme en la maratón de orientación por equipos organizaba el Club COMA .
Siempre un paso más

www.danielerola.es

----------

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2007, 06:14:37 pm »
Que va Danny_Boy! Ya me gustaría a mi. Soy el "quiero y no puedo" de este foro. Si es que a mi el deporte nunca me ha gustado hasta que he descubierto los deportes de montaña. Así que ahora me encuentro con que no tengo nada de forma física pero me encantaría participar en todas estas pruebas. Así que en ello estoy, empezando a entrenarme para estar en forma suficiente como para poder meterme en todos estos jaleos.

Montemos ese equipo leñes!!!!  ;pal

Desconectado Danny_Boy

• Forer@ PSP
    • Erola Blog
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2007, 06:30:16 pm »
Seguro que no es para tanto  ;)   ya has hecho lo más importante: decidirte  :cool2 :cool2

Ahora con un poco de empeño que le pongas ya verás como te vas poniendo en forma.

Un claro ejemplo de esto mismo soy yo, si me vieses por el campo hace un tiempo.... ;ug ;ug
Siempre un paso más

www.danielerola.es

----------

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2007, 06:51:35 pm »
 ;jaja ;jaja  ;jaja ;jaja ;jaja Ese es el espíritu, pues nada, para empezar os venis al banderillas no?

Desconectado Danny_Boy

• Forer@ PSP
    • Erola Blog
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2007, 06:55:29 pm »
banderillas ??
Siempre un paso más

www.danielerola.es

----------

Desconectado bermejo

• Forer@ PSP
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2007, 07:33:13 pm »
Hola Io-SyS, te tomo la palabra ;hihi vamos a preparar un equipo para el año que viene. Yo soy la media naranja de Danny-boy, este año nos echa para atras el tema de los materiales (patines, bicicleta, material de escalada) y por supuesto practicar todo esto más la piragua. Asín que no tienes escusa y vamos a empezar a prepararnos fisicamente.
Y para el año que viene nos presentamos al Raid en la categoría de profesionales ;wow ;jaja
Decidete y quedamos en algún sitio para conocernos.

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #29 en: 27 de Abril de 2007, 07:45:32 pm »
En ese caso a lo mejor me animo para el tema de la asistencia para el futuro... si os falta alguien claro  :cool2

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #30 en: 27 de Abril de 2007, 08:18:59 pm »
Ey ey ey! que aquí queda todo registrado. Después no quiero que la gente empiece con historias de "yo no dije...", "es que yo creia...". Nanay de la china!! ;no Aquí a currar todo el mundo y a montar ese peazo de equipo.

Piedra, por favor. Que conste en acta.

Sobre el banderillas estoy mirando a ver a quien engaño para que se venga  ;pal. Que mi tienda es de 3 plazas y hay que repartir peso.

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #31 en: 27 de Abril de 2007, 08:57:30 pm »
Ya ves tu el problema. Pero repito, yo enseño a patinar, a frenar que te enseñe otro  ;jaja

Desconectado Danny_Boy

• Forer@ PSP
    • Erola Blog
« Respuesta #32 en: 27 de Abril de 2007, 09:11:39 pm »
Hola Io-SyS, te tomo la palabra ;hihi vamos a preparar un equipo para el año que viene. Yo soy la media naranja de Danny-boy, este año nos echa para atras el tema de los materiales (patines, bicicleta, material de escalada) y por supuesto practicar todo esto más la piragua. Asín que no tienes escusa y vamos a empezar a prepararnos fisicamente.

Eso de media naranja suena un poquito extraño, que ultimamente nos acostamos juntos muy a menudo  ;naug ;naug ;naug ;D ;D ;D

Yo tengo patines pero me mantengo en pie y para de contar, de escalada,rapel y demás si hay que hacerlo pues se hace pero tengo un vértigo del 15 y de lo demás pues ahí estamos:andando, corriendo, pedaleando. Io-Sys enseña a patinar (que no frenar  ;hihi ) y yo enseño a manejarnos en piragua
¿alguien que enseñe temas de escalada,tiro con arco...?

JUAN: mañana me toca salida de 2/3 horas ¿te animas?
Siempre un paso más

www.danielerola.es

----------

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #33 en: 27 de Abril de 2007, 11:21:46 pm »
Ey ey ey! que aquí queda todo registrado. Después no quiero que la gente empiece con historias de "yo no dije...", "es que yo creia...". Nanay de la china!! ;no Aquí a currar todo el mundo y a montar ese peazo de equipo.

Piedra, por favor. Que conste en acta.

Sobre el banderillas estoy mirando a ver a quien engaño para que se venga  ;pal. Que mi tienda es de 3 plazas y hay que repartir peso.

Recuerda que soy administrador del foro y puedo borrar cualquier mensaje...  ;naug ;naug ;naug

Y eso de la tienda que es?? al aire libre hombre que vamos a dormir!!!! como nos vean montando una tienda por alli...  ;kar

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #34 en: 28 de Abril de 2007, 01:03:01 pm »

Y eso de la tienda que es?? al aire libre hombre que vamos a dormir!!!! como nos vean montando una tienda por alli...  ;kar

Yo que sé!!. Si es que con vosotros hay que tener mucho cuidado. Ves tu como no estoy preparado para la vida montañera... Bueno mejor, menos peso para la mochila. En ese caso ya me explicarás un par de cosas por otro hilo, porque creo que tengo de todo para acampada, pero para vivaquear "a pelo..." no sé que nos faltaría.

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #35 en: 28 de Abril de 2007, 07:08:57 pm »
Pues realidad poco te hace fata: un saco, un aislante y un poco de sueño, que de eso no te va a faltar  ;jaja ;jaja ;jaja, lo demas es lo mismo que llevas para cualquier salida... AHH!!! y unos tapones para los oidos si no quieres escuchar el concierto nocturno  ;hihi ;hihi ;hihi

Venga vente hombre!!!

Desconectado Eltziar

• Forer@ PSP
« Respuesta #36 en: 07 de Mayo de 2007, 07:00:28 pm »
Buenas de nuevo:
Perdonad que no os haya contestado antes. Por mi parte podéis contar conmigo, pero que alguien haga un resumen de la situación, viendo las pruebas podemos participar este año, tan sólo para ver cómo va esto, se trataría simplemente de acabar lo más dignamente posible (sé que me voy a arrepentir de este, je, je).
He leído más arriba que alguien necesita una bici, eso se podría arreglar. Durante esta semana y la próxima estaré disponible por las tardes así que podríamos arreglar todo este asunto.
¡Venga, que podemos!

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #37 en: 07 de Mayo de 2007, 08:43:26 pm »
Si señor! A eso en mi tierra se le llama "echarle huevos".  ;wow

Creo que sobre el tema de material andaba la cosa justita, justita. De escalada nada de nada y experiencia menos, eso es generalizado creo que en todos los interesados. Sobre bicicletas algo había. Patines creo que tres cuartos de lo mismo (sin hablar que por lo general andamos lejos de hacer el triple axel). Lo que no he mirado en la web de la organizacion es  las pruebas que solicitan en la categoría "aficionados" (no se como lo llaman) porque creo que por ejemplo, el tema de escalada es solo para la categoría élite/profesional o así suele ser en otras pruebas. Has mirado algo de esto Eltziar ?.   

Desconectado Eltziar

• Forer@ PSP
« Respuesta #38 en: 07 de Mayo de 2007, 09:07:55 pm »
Estoy en ello, por lo que veo hay cuatro categorías, élite y aventura con sus correspondientes mixtos, sobre un recorrido de 202 y 160 km respectivamente, los equipos élites tienen obligación de contar con tres corredores en competición sin posibilidad de relevo, los de aventura, dos y es posible el relevo; las pruebas en un principio son todas obligatorias, pero para las de aventura se facilitan o bien por recorridos más cortos (20% menos), por las vías de escape y porque no eliminan. De todas formas si es la escalada lo que preocupa os puedo decir que un V está prácticamente al alcance de cualquiera, además creo que es en top, con lo cual se facilitan las cosas.
Hasta el momento hay inscritos los siguiente equipos:

Elite...............12
Elite mixto....3
Aventura.......15
Aventura mixto....4
Aventura femenino..1

Desconectado bermejo

• Forer@ PSP
« Respuesta #39 en: 07 de Mayo de 2007, 10:01:35 pm »
Creo que para esta edición la cosa está bastante justita: de tiempo, de materiales y de experiencia en algunas disciplinas, por ejemplo yo no me he montado en mi vida en unos patines, no he escalado nunca, rappel tampoco, en bici hace un siglo que no me monto, vamos que mejor no ir. ;jaja ;jaja ;jaja
Por eso propongo de planificarlo para el año que viene, y si la gente se apunta podemos hacer varios equipos. ;bou
Por ejemplo los malagueños contra los cordobeses  ;hihi ;hihi ¡sin malos rollos eh!. Y por supuesto patrocinados por este foro, nos podriamos llamar: Piedra sobre Piedra I y Piedra sobre Piedra II  ;bes
¿Que os parece?