Autor Tema: Escalando en el Peñón del Jituero (Adamuz, Córdoba)  (Leído 1636 veces)

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
Escalando en el Peñón del Jituero (Adamuz, Córdoba)
« en: 27 de Septiembre de 2011, 11:42:45 am »
Este pasado sábado 24 de Septiembre volvimos a escalar un ratito para quitarnos el mono y seguir la racha.

El lugar elegido, una pequeña escuela que ya conocemos bastante: Peñón del Jituero, en Adamuz (Córdoba).

Aquí os dejo un enlace donde están todos los croquis:
http://www.adamuz.es/?page_id=514

Echamos la mañana y nos hizo un tiempo perfecto, nublado, sombrita y poca aproximación hasta las vías (a 2 minutos del coche).

Fuimos varios de los habituales a estas sesiones de escalada: Sherpy, Espejo, Ochavilla y gENiUs. Y se unieron Azahara (que hacía mucho que no escalaba) y Primigould (que se estrenaba)

Hicimos dos vías facilitas: Madroño (primer largo, V+) y Romero (V). Pienso que están sobregraduadas, la de V era IV y la de V+ era IV+/V.

¡OJO! Cuidado con el estado de la piedra en las vías fáciles, yo llegué a coger con la mano y llevarme alguna presa. Además del roce de la cuerda, claro.

Azahara:

Espejo:

gENiUs:

Ochavilla:

Primigould:

Sherpy desde la reunión, donde esperó a Ochavilla y Primigould para enseñarles cómo montar la reunión:

Y la foto de grupo:

Con un poco de movimiento:

Y esto es todo amig@s, buenas escaladas

Desconectado phaty

• Que el ritmo no pare!!
  • Forer@ PSP
  • Hola tod@s!!!
Re:Escalando en el Peñón del Jituero (Adamuz, Córdoba)
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:19:56 pm »
 ;ttt ;ttt ;ttt ;ttt que envidia mas sana me dais!!!y que gracioso el vidio en movimiento!! jajaja
Parecen facilitas las vias,y con esa buena compañia y el buen tiempo seguro que fue un dia redondo! ;D

Desconectado Zesar

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2011, 12:18:28 pm »
Que buenas fotos! Me alegro mucho que lo pasarais tan bien, la verdad es que están haciendo unos días estupendos para practicar cualquier deporte!
A ver si soy capaz de animarme este año con la escalada...uff ;)

SalU2!

Desconectado Anusca

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2011, 03:00:27 pm »
Estáis que os salís. Parece una vía disfrutona. Seguid así y contádnoslo. Saludetes.

Desconectado paris_texas

• Forer@ PSP
  • camarada forera
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2011, 03:42:59 pm »
no paráis, ti@s!  ;the1 ;the1 ;the1

así me gusta, una buena representación femenina dejando el pabellón bien alto!  ;king ;king ;king

y sí, muy chula la "foto en movimiento".. pero para cuando las fotos de la escalada en Villanueva dle Rosario, eh, eh?  ;pal ;pal ;pal ;pal

besitos! ;p11
..you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one..

Desconectado Ripley

• Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2011, 11:49:14 am »
Que buena pinta tienen esos cantos!!!. Y de altura parecen estar bastante bien!. El sábado a mi me tocó cúpula... lo que tiene el mono xD