Autor Tema: V. Ferratas Tajo Ronda,Benalauria,y/oBenadalid/Atajate 15/08/2011  (Leído 1024 veces)

Desconectado aballesteros

• Forer@ PSP
V. Ferratas Tajo Ronda,Benalauria,y/oBenadalid/Atajate 15/08/2011
« en: 08 de Agosto de 2011, 10:42:24 am »
Hola a tod@s,jaja
En un principio lo cambiamos para el Lunes 15/08/2011 FESTIVO : lo digo por si no teneis nada mejor que hacer y os va bien apuntaros
Hiremos a Ronda y hacer la del Tajo 1º y luego ir a cualquier otra Atajate/Benalauria o Benadalid para hacerla antes de comer por la zona y si hay fuerzas y ganas una tercera al atardecer con la fresquita y así aprovechar el viaje.Dependerá de la calor que haga, de como estemos fisicamente cada uno ese dia etc...habra que llevar bastante agua.
Por la mañana podemos quedar en Algodonales (Los que vengan de Sevilla podemos quedar en Montellano e ir en un solo coche), antes de Olvera, para coger juntos la desviacion a Ronda. En la carretera a la altura de Algodonales (sin tener que entrar en el pueblo para nada) hay una gasolinera y varias ventas, aunque todas en el lado izquierdo de la carretera. Creo recordar que hay un carril en la medianera para poder girar a la izquierda, supongo que estará a la altura de la gasolinera, así que ésta podría ser el punto de encuentro.
Bueno mañana tendre acceso a internet hasta las 13:00H luego estaré de viaje, intentaré conectarme el Sabado o Domingo cualquier cosa al movil
661006169.

Saludos
Mi intención es realizar las 6 Vías Ferratas de alrededor de Ronda durante los días 17-18 y 23-24/08/2011.
Si alguien se anima para acompañarme  ;str
Si no os van bien esas fechas puedo mirar de cambiarlas según la gente que me confirme.De momento hay una chica de cadiz que vendria 17y18 lo que no hemos concretado en cuales hariamos 1º y en que orden. ;the1
Bueno espero veros por las montañas.Salu2.
« última modificación: 11 de Agosto de 2011, 06:25:57 pm por aballesteros »