Autor Tema: taladro economico y ligero  (Leído 2696 veces)

Desconectado dani ponce

• Forer@ PSP
taladro economico y ligero
« en: 19 de Febrero de 2009, 01:16:57 am »

Desconectado josenet

• Forer@ PSP
Re: taladro economico y ligero
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2009, 04:00:05 pm »
Hola soy Jose i el sabado estuvimos escalando juntos, estabamos con Albert. La verdad es que es una muy buena opción para equipar y no llevar peso. Super económico. Vamos a animarnos a comprarlo y si tenemos dudas de algo ya te llamamos.

Gracias por todo. Nosotros lo probamos y va bien..... adeu...

Desconectado dani ponce

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2009, 04:41:48 pm »
ok,si me acuerdo que por mi culpa, con las reunines de tuperware clandestinas que monte a pie de vias, casi te matas y ni se enteran, todos atentos al taladro menos a ti jaja un saludo

Desconectado pellejuli

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2009, 04:56:41 pm »
COMO SE RECARGAN LAS BATERIAS Y CUAL ES SU VIDA REAL?

Desconectado dani ponce

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2009, 03:10:29 pm »
las baterias de la maquina se siguen cargando igual con el mismo cargador de la maquina,pero te quedan fuera. y su vida real ¿no entiendo la pregunta?.
las baterias externas las cargas con un cargador para baterias de 12v suele costar unos 15 e de todas formas estoy  mirando y es casi seguro que cualquier bateria de maquina de 12v, que se conectan,como toda la vida por debajo con dos fastens,integrados en el cuerpo, te servirian y eso podria ser que aprobecharas las baterias de una maquina que ya tengas. seria ver cual es positivo y negativo, que en ocasiones en la propia bateria ya lo pone. un saludo
si te refieres a cuanto duraran las baterias de la maquina, no lo se porque es nueva, si me dices mas menos el trabajo que puede hacer en julios, tampoco lo se. solo te puedo decir a modo de referencia,que con las baterias de origen de la maquina, en roca caliza compacta buena, podias meter entre 4y 6 parabolt de 10x70. con la externa que tiene mas peso pero mas hamperios 17 de 10x90

Desconectado Marc Vilaplana

• Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2011, 02:53:48 pm »
Hola Dani, yo tengo un talador que venden en Bauhaus, es una "copia" del UNEO pero la bateria se puede sacar, el taladro es muy economico pero tiene muy poca autonomia. Me gustaria hacer este invento pero no tengo muchos conocimientos de electronica. Sabes de alguna web con informacion para hacer este apaño en mi talador!??

Gracias!