Autor Tema: Servicio post venta de Madrock  (Leído 602 veces)

Desconectado Ripley

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Servicio post venta de Madrock
« en: 15 de Julio de 2011, 07:44:04 pm »
Hola gente, me gustaría consultar con vosotros un problemilla que me ha surgido. Me inicie en esto de la escalada hace un par de meses y compre en la tienda Alúa de Córdoba unos gatos Madrock drifter para empezar. Tras aproximadamente 5 o 6 usos en el rocódromo sin darles mucha caña el derecho acabó inexplicablemente con un agujero del tamaño de mi pulgar en la zona de tejido que hay sobre la goma que cubre el talón por el canto derecho. Siguiendo el consejo de los monitores, que no se explicaban como unos pies de gato nuevos de un modelo decente podían haber acabado así, acudí a la tienda para comentarles el problema. Hace una semana que los enviaron desde la tienda al servicio postventa y hoy, tras preguntar, me han comentado que como mínimo para finales de la semana que viene no podré tenerlos de vuelta.

Perdonad el tostón anterior pero era para poneros en antecedentes. Lo que quiero saber es: ¿en que consiste ese servicio postventa?, ¿reparan los pies de gato? (la parte de piel estaba destrozada y la pegadura de la goma era asimétrica y totalmente distinta a la del pie izquierdo que esta en perfectas condiciones), ¿los revisan por si el daño ha sido por mal uso antes de enviar unos nuevos? (6 usos en sesiones de iniciacion de un par de horas en rocódromo no creo que sea un tratamiento muy agresivo), ¿es normal que tarden tanto?

Muchas gracias y un aplauso para el que haya sido capaz de leer hasta aquí, un saludo!!!!!