Autor Tema: II KDD SNORKEL. Las negras. Cala del cuervo. Almería. 9 y 10 de julio de 2.011.  (Leído 15982 veces)

Desconectado pochoro

• Forer@ PSP
  • Cuando bebas agua, recuerda la fuente
Re: II KDD SNORKEL. Las negras. Cala del cuervo. Almería. 9 y 10 de julio de 2.011.
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2011, 06:11:45 pm »
Oye, Sandra, como tu dirias, tu tia en plan perro burgues, lo de ir juntos OK, tambien va por ti Mariaguer, estamos en contacto. ;vel
No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.

Desconectado espeleovid

• Forer@ PSP
Re: II KDD SNORKEL. Las negras. Cala del cuervo. Almería. 9 y 10 de julio de 2.011.
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2011, 09:02:45 pm »
yo supongo que tb ire ya que llevo to el año en el aguaaaaaaaaaaaa jejeje ;bad

Desconectado paris_texas

• Forer@ PSP
  • camarada forera
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2011, 12:44:21 am »
yo supongo que tb ire ya que llevo to el año en el aguaaaaaaaaaaaa jejeje ;bad

eso, eso.. a ver si os vemos a los chemelos, que dicen por ahí las malas lenguas que de tanto estar en remojo habéis encogío y tó!  ;tongue ;tongue ;tongue
..you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one..

Desconectado Proteus

• The Waltrapa Yumis Club
  • Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2011, 07:12:47 am »
   Me alegro por las últimas incorporaciones, vamos siendo un grupo apañaete. Creo que nos lo vamos a pasar bien  ;11. Animo a los indecis@s que cómo la mar esté tranquila vamos a poder ver cosas chulas.
Es más fácil vencer a los demás que vencerse a uno mísmo

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2011, 11:26:17 am »
Ohhhhhhhh me temo que me voy a perder esta KDD maese Proteus.

He recibido una tentadora oferta con aromas árabes que no puedo rechazar...  ;lov ;lov ;lov

Pero este verano te veo, sí o sí ¿vale?

Pasadlo bien y ved muchos seres marinos

Desconectado Paula Córdoba

• Forer@ PSP
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2011, 11:27:03 am »
Nosotros (Gaspar y yo) iremos desde Cádiz, seguramente. Como somos unos perros burgueses hemos reservado un bungalow en el camping La Caleta. ¡Hasta pronto!   ;sol ;ttt

Desconectado natali

• Forer@ PSP
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2011, 02:47:46 pm »
Un duda propedéutica....el sábado voy a probar con el neopreno corto y los plomos... Proteus, en el mensaje de convocatoria recomiendas 1kg por cada 10 de peso ¿eso no es lo recomendado para buceo con botella, jacket, etc? si no llevas todo eso encima ¿no debería ser menos?

Desconectado Proteus

• Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2011, 08:45:57 pm »
   Hola Natali. Si llevas neopreno corto, que imagino, que será de 3 mm, con un par de kg iras bien. La flotabilidad debe ser siempre positiva, es decir, que flotes ligeramente sin necesidad de  mover las piernas para mantenerte a flote.  Los plomos son solamente para favorecer que no te cueste tanto sumergirte cuando quieras bajar al fondo, si no echas ninguno te costará mucho bajar. Con un par de kilos creo que será suficiente Natali. No te preocupes que echaremos material de más. David y yo llevaremos plomos de más y allí ajustamos los cinturones de lastre entre todo@s. Un saludo.
« última modificación: 01 de Julio de 2011, 07:05:18 am por Proteus »

Desconectado natali

• Forer@ PSP
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2011, 03:01:18 pm »
2 kilos, eso pensaba yo... ;coo bueno probaré mañana y si no me veo muy torpe pasaré a por un par de plomos, que tampoco son tan caros, pero gracias por llevar material de sobra

Desconectado Proteus

• Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2011, 12:24:24 pm »
  Buenas gente, acabo de hablar con el Camping Nautico La Caleta de las Negras y me han dicho que en principio no hay que hacer reserva, que hay plazas más que suficientes para los que vamos. Lo que podríamos hacer si os parece, es decir conforme vayamos llegando que somos grupo para que nos situen lo más cerca posible unos de otros, arrejuntarnos, vamos!. Si al llegar, aparte de identificarnos sexualmente, decimos que somos del Grupo Piedra Sobre Piedra, es más probable que traten de colocarnos relativamente cerca unos de otras y caigamos tod@s por la misma zona.
   El comando Graná saldrá el viernes sobre las 15.30h, por lo que imagino que haremos acto de presencia en el Camping sobre las 18h, montaremos tienda y dormiremos en el suelo, para corregir la desviación de columna que arrastraremos del coche, y para doblegar los cuerpos y el espíritu, que se van abribonando con la edad, je,je... Saludos, ya falta menos!.
« última modificación: 04 de Julio de 2011, 03:17:56 pm por Proteus »

Desconectado maria guer

• Forer@ PSP
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2011, 01:54:25 pm »
Ainnnnns, que no se puede estar en tó, siento no poder ir, pero me coinciden las fechas.

A disfrutar con el mar y los bichitos y si organizas otra más adelante......esa no me la pierdo  ;p11

Desconectado Peña

• Forer@ PSP
« Respuesta #31 en: 04 de Julio de 2011, 05:48:43 pm »
Gente me tengo que caer de esta kdd, me han surgido otros compromisos, traer muchas foticos que podamos verlas

Desconectado Proteus

• Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #32 en: 04 de Julio de 2011, 08:40:06 pm »
   Vaya hombre, siento que tú tampoco puedas venir finalmente. Ya sois vari@s l@s honorables que nos tienen que dejar (Aben, María, ahora tú, Benjamín, Guindilla...). Me liáis pa organizar esto y ahora sus descolgáis... Ya os vale malandrines de la pradera poseidónica  ;mou. Sólo os voy a decir una cosa: os arrepentiréis!!  ;the, porque no pillaréis mojito- David, os privaréis de ver los estupendos cuerpazzos que manejamos l@s que sí que vamos, enfundaos en nuestros trajes de luces, perderéis una oportunidad única para renovar vuestros chistes nocturnos y ya no estaréis a la última...   ;com Y por si fuera poco tampoco saldréis en la "foto reflex" del gemelo pelúo, oséase el Escorpión  ;coo. Pues aunque las malas lenguas, la mía incluida, decían que lo de la cámara reflex acuática que se había pillao era un mito del estilo del Yeti... tengo que decir que es cierto, lo pude comprobar el fin pasado, existe!!).  ;the.
« última modificación: 04 de Julio de 2011, 08:43:54 pm por Proteus »

Desconectado Espejo

• Forer@ PSP
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2011, 03:07:06 pm »
Paula Córdoba como me alegro q Gaspar y tu os vengais este finde.  ;11 ;11

Peña ¿que ha pasao? si ya habiamos quedao en irnos juntos.

Pues dsd aqui quiero animar al personal, el finde pasao estuvimos algunos foreros snorkeleando y ya estoy deseando volver a zambullirme, el agua estaba estupenda!!!

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
  • Un viaje de mil leguas comienza con un paso
« Respuesta #34 en: 05 de Julio de 2011, 03:50:31 pm »
... Si al llegar, aparte de identificarse sexualmente...

¿Hay que poner algo encima del mostrador de recepción al llegar?  ;som

;mou ;mou ;mou

Desconectado paris_texas

• Forer@ PSP
  • camarada forera
« Respuesta #35 en: 05 de Julio de 2011, 04:20:25 pm »

;mou ;mou ;mou

Reces, no pasas ni una, eh?  ;tongue ;tongue ;tongue

Desconectado natali

• Forer@ PSP
« Respuesta #36 en: 05 de Julio de 2011, 06:34:39 pm »
Hola,

En principio yo llegaré el viernes por la tarde con tres compañeros/as de la sección de barrancos del CEA. Hemos pillado un bungalow (que conste que yo no quería y ha sido por cuadrar). Me han comentado que están a unos 10 minutos del camping ¿? El sabado a media mañana llegará mi compa con algunas amigas... después de muchas llamadas, he renunciado a saber cuántos somos... al menos 3 más seguro...

Cómo al único que conozco en persona es Abén y no va a estar, me identificaré sexualmente nada más llegar... ;mou

« última modificación: 05 de Julio de 2011, 06:37:39 pm por natali »

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
  • Un viaje de mil leguas comienza con un paso
« Respuesta #37 en: 05 de Julio de 2011, 08:59:29 pm »

;mou ;mou ;mou

Reces, no pasas ni una, eh?  ;tongue ;tongue ;tongue

Nefesto, procuro no pasar ni una oportunidad de reirme y hacer reir...

Esto... por cierto, a qué hora tienes previsto llegar a recepción?  ;big

;p11

Desconectado Proteus

• Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #38 en: 05 de Julio de 2011, 10:00:46 pm »
 ;mou ;mou ;mou
  Je,je,je... ya se sabe lo que se dice de los hombres con barba, que son mu machoss...  ;bad, así que Recesvinto, te ruego que mantengas tu porte diplomático y pongas sobre la mesa sólo tus papeles, qué se podría crear un conflicto sexuarr!!.
  Los Yumis estaremos por el camping sobre las 18h, ¡¡ a ver quien saca los papeles más rápido!!. ;mou ;mou

Hemos pillado un bungalow (que conste que yo no quería y ha sido por cuadrar). Me han comentado que están a unos 10 minutos del camping ¿?

Cuanta más gente mejor Natali, serán bienvenid@s!. La primera inmersión podemos hacerla desde la misma cala del cuervo y así le damos tiempo al resto decompañeros a llegar, nos arrejuntamos al mediodía y ya decidimos la/s de la tarde: Cala de San Pedro tras pequeño pateo ( ropa y calzado para pequeña ruta de senderismo), Cala del plomo, Los muertos... o lo que os apetezca y nos deje la mar hacer.
    Que yo conozco sólo hay un camping, pero se adentra en la montaña algún km, puede que esos bungalows aburguesados  ;coo se encuentren en la parte alta del camping.

Desconectado paris_texas

• Forer@ PSP
  • camarada forera
« Respuesta #39 en: 06 de Julio de 2011, 08:08:19 am »
el convoy onubense-cordobés-sevillano (uséase pochoro, Espejo y yo pispa) saldremos el viernes tempranito, así que para mediodía estaremos ya cerquita del marrrrrr!  ;sol ;sol ;sol

pero como lo de identificarnos sexuarmente en el cámping ya nos está dando miedito... ;mod  lo mismo nos vamos directamente a la playa y os esperamos por la orillita... ;chu ;chu ;chu