Autor Tema: II KDD SNORKEL. Las negras. Cala del cuervo. Almería. 9 y 10 de julio de 2.011.  (Leído 15983 veces)

Desconectado Proteus

• The Waltrapa Yumis Club
  • Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
    http://www.youtube.com/watch?v=hUD7m3MZOt4&list=QL&feature=BF

Hola forer@s!!,  el verano se acerca y van entrando ganas de inventarse alguna excusa playera  ;sol  para coincidir , y ya de paso hacer aquello que nos une, la práctica de actividades deportivas en la Naturaleza. Para ésta ocasión propongo que nos volvamos a reencontrar con el caldo de la vida, el  del mar del que tod@s procedemos. La actividad principal a desarrollar sería : el snorkel, y el lugar el litoral almeriense. Propongo una II KDD HOT SPECIAL OF SNORQUEL EN CALA CUERVO, LAS NEGRAS. ALMERIA.
- Fecha: 9-10 Julio 2.011.
-Actividad principal a desarrollar: Snorkel.
-Actividad que podemos hacer en caso de mal estado de la mar: a parte de visitar la taberna, que se da por hecho podríamos hacer psicobloc, senderismo en la cala de San Pedro, reducto hippie; en una caldera volcánica cerca de la Isleta del Moro, las antiguas minas de oro Guadalquilar, las piscinas naturales del playazo, cerca de la batería de San Ramón, los miradores de las sirenas o de la amatista; kayak en cueva de las palomas,jugar al parchís, al dominó, etc, etc... lo que se os ocurra.
-Material de snorkel:Gafas de bucear, tubo, aletas y muy recomendable traje de neopreno (5mm si te consideras frioler@ y 3mm para los asilvestrad@s), en caso de llevar traje se recomienda también cinturón de lastre y plomada que consiga flotabilidad ligeramente positiva. Con neopreno y sin algo de plomada no te podrás sumergir y sólo podrás ver los bichitos desde arriba. Se recomienda 1kg por cada 10kg de peso.

-Material de senderismo en caso de mal estado de la mar: No creo que haga falta que te lo recuerde, pero si te consideras inmemoriad@: botas, ropa ligera, mochila,  y alimentos y golosinas para compartir con los amig@s, si llevas muchas, mejor.

-Pernocta /alojamiento:
Mi propuesta:
Camping Naútico La Caleta, las Negras. Almería.---Si dilucidáis algo mejor y se vota favorablemente cambiamos.
http://www.vayacamping.net/lacaleta/principal.htm

-Situación del camping /cómo llegar  y panorámicas:
http://www.degata.com/eng/html/pueblos/negras.htm
- Predicción meteo: http://www.eltiempo.es/el-cabo-de-gata.html
                 : http://www.meteosurfcanarias.com/es/001147--tiempo-en-directo-playas-andalucia-las-negras-cabo-de-gata-nijar.php

-Previsión de olas: http://www.surfmediterraneo.com/andalucia/
http://skimlevante.com/prevision-olas/almeria/

Interesad@as empezad a pronunciaos, si hay un mínimo seguimos adelante con ésta II KDD SNORKEL.
 ;sol

...Pues cómo hay un mínimo de forer@s que le van a dar quality al evento, poss seguimos para adelante. je,je...

FORER@S INTRÉPIDOS INTERESAD@S:

1, 2 -Espejo y amigo
3-Paris_texas
4-Marcopolo
5-Miriam
6-Laonas
7-Reda
8 y 9-Natali y compañera de fatigas
10,11 y 12 Compañer@s de la sección barrankera del CEA.
13-Kamarada Lobo
14- pochoro
15- Paula Córdoba
16- Gaspar
17- Espeleovid
18- Escorpion_yumis
19- Jude
20- Aguespeleo
21- Greek, quizás nos visite el  domingo  :cool2
22-Er Migué, Proteus.

Fotos de la I KDD Snorkel para animar a l@s indecis@s
http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=8745.0

...Animo que no cuesta ná y el avistamiento de bichitos ta asegurado en ese paraíso natural qué es Cabo de Gata!.

« última modificación: 07 de Julio de 2011, 11:41:26 pm por Proteus »
Es más fácil vencer a los demás que vencerse a uno mísmo

Desconectado maria guer

• Forer@ PSP
Re: II KDD SNORKEL. Las negras. Cala del cuervo. Almería. 9 y 10 de julio de 2.011.
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2011, 05:52:21 pm »
Ole, Ole esas propuestas refrescantes ;the1

Desconectado guindilla

• Forer@ PSP
  • no mires nunca de donde vienes, sino a donde vas
Re: II KDD SNORKEL. Las negras. Cala del cuervo. Almería. 9 y 10 de julio de 2.011.
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2011, 08:10:21 pm »
 ;the1 yo me apunto yaaaa, aunque no se si podre los dos dias por el tema del curro.
Añadir que si se hace sicobloc llebar un poquito de esparatrapo para los deditos ademas de los gatos, recomendables  ;sol

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
  • Un viaje de mil leguas comienza con un paso
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2011, 08:45:22 pm »
Pues en principio me interesa, aunque cuando se acerque la fecha iremos viendo si puedo ir. He hecho algunos pateos por el Parque, ya que hablas de Las Negras, en caso de mal tiempo hay una ruta preciosa por los acantilados hasta Rodalquilar, que tiene una playa espectacular y mucha historia, o bien en sentido inverso. Y hay más rutas, claro. Aunque en julio hará calor, no son rutas largas y comienzan y terminan en la playa.

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2011, 08:04:03 am »
¡¡¡El ansiado post!!!  ;lov ;lov ;lov

En principio tenía libre esa fecha pero hay una alta probabilidad que el día 5 de Julio tire para el norte de España y esté hasta el domingo 10....

Pero también está la probabilidad de que me baje el viernes 8 de Julio por la tarde para llegar el sábado a la kdd... porque es para no perdérsela...

Te voy informando :cool2 :cool2 :cool2

Desconectado paris_texas

• Forer@ PSP
  • camarada forera
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2011, 08:53:48 am »
guayyy!

KDD para ver pececitos...  ;lov ;lov ;lov la mejor noticia para empezar la mañana!

así que por supuesto, contad conmigo camaradas! qué ganitas ;p11 ;p11 ;p11
..you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one..

Desconectado Reda

• Moderador
  • Forer@ PSP
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2011, 11:38:17 pm »
Cómo no, me apunto  ;11, cómo controla el maese  ;jap 
La cima es la mitad del camino. Ed Visteurs

Desconectado Peña

• Forer@ PSP
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2011, 05:12:30 pm »
Sin traje de Neopreno se puede hacer esto ?, o muero en el intento ?

Desconectado Proteus

• Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2011, 08:07:28 pm »
   Hola Peña, me alegra ver que ya te vas liberando de obligaciones y tienes más tiempo para el disfrute. Claro que se puede hacer sin neopreno, el traje de luces es recomendable, pero no obligatorio. El agua debe estar a más de 24ºC por esa fecha. En el peor de los casos estarías algo menos de tiempo y tendrías que andarte con algo más de cuidado para no rozarte con los bichitos y las rocas, por contra ganarías en comodidad y ligereza. Saludos.
   P.D.: Si esas eran todas las excusas que tenías para no venir: lo siento, te has quedado sin ellas.

Desconectado marcopolo

• Forer@ PSP
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2011, 10:57:02 pm »
yo el año pasado me la perdi! pero este no me lo pierdo!
"El valor de un alpinista es inversamente proporcional a la cantidad de material que lleva consigo."  Reinhold Messner

Desconectado aguespeleo

• Forer@ PSP
  • Un dia me aburria y...
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2011, 03:24:08 pm »
Me lo voy a pensar, a ver cómo estoy de curro.

Desconectado Laonas

• Forer@ PSP
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2011, 09:49:25 pm »
El año pasado me lo perdí, éste haré lo posible por ir.

Desconectado Espejo

• Forer@ PSP
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2011, 03:01:59 pm »
Este año no me la quiero perder, va a ser mi primera KDD-Snorkel ;11 ;11 ;11, apuntame Proteus!!!

Que ganitas de agua!!!

Desconectado natali

• Forer@ PSP
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2011, 05:58:02 pm »
Admitis a un par de alicantinas?

Me da hasta cangüelo porque cada vez que intento hacer algo con vosotros me pasa una gorda...espero que esta vez sea la refinitiva  ;01

Desconectado Lobo

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • camarada forero
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2011, 07:00:47 pm »
Apreciado camarada, ese fin de semana estoy en San José, así que seguramente me acerque a veros, y a lo mejor le hecho valor y me meto en el agua. Ya sabes el refran "De los cuarenta para arriba no te mojes la barriga"
Un saludo.
No hay mayor discapacidad, que creerse mejor que los demas.

Desconectado paris_texas

• Forer@ PSP
  • camarada forera
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2011, 01:36:05 am »
biennn! ésto se va a animando...  ;11 ;11 ;11

así que Sr. maese organizador (o amaestrador de fieras, como pre-fieras (sí, voy a tener que dejar de escribir a estas horas ;hihi)) va tocando ya hacer una listita de asistentes, eh?  :dea ;the :dea

Desconectado Proteus

• Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2011, 04:52:13 pm »
  Cómo mola, esto va cogiendo nivel!!. Va a haber que liarla  ;chan ;mod ;bar ;143 ;090 ;143 !!. Je, je....
« última modificación: 24 de Junio de 2011, 04:57:06 pm por Proteus »

Desconectado pochoro

• Forer@ PSP
  • Cuando bebas agua, recuerda la fuente
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2011, 09:47:17 am »
Buenas a toas, apuntenme a mi, per favore, nos vemos en Las Negras ;sol

Para los interesaos, pretendo salir Jueves tarde o Viernes mañana, salgo desde Huelva, paso x sevilla, si alguien de alli le interesa podemos quedar. ;wow
« última modificación: 27 de Junio de 2011, 10:10:21 am por pochoro »
No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.

Desconectado paris_texas

• Forer@ PSP
  • camarada forera
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2011, 09:42:11 am »
holaaa!

yo me apunto también a la versión extendida.. que ya que trasponemos hasta allí.. que nos cunda bien el remojo!  ;the ;the ;the
así que pochoro, cuenta conmigo para ir desde sevilla!  ;11 ;11 ;11

y como la locura, aparte de contagiosa puede ser hereditaria  ;the, apuntad también a mi tita favorita y su chico: Carmen (Paula Cordoba en el foro) y Gaspar  :dea
ellos estarán también de viernes a lunes, y van a reservar un bungalow

Desconectado maria guer

• Forer@ PSP
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2011, 02:26:21 pm »
Buenas a toas, apuntenme a mi, per favore, nos vemos en Las Negras ;sol

Para los interesaos, pretendo salir Jueves tarde o Viernes mañana, salgo desde Huelva, paso x sevilla, si alguien de alli le interesa podemos quedar. ;wow

Te queda hueco pa otra más?, si es así, apunta porfa  ;11