Autor Tema: busco espeleo en Mallorca para exploración  (Leído 812 veces)

Desconectado R.martinez

• Forer@ PSP
    • fotos y temas espectaculares en mi bloq
busco espeleo en Mallorca para exploración
« en: 08 de Junio de 2011, 08:27:35 pm »
busco gente que me ayude a la exploración de un ramal sin explorar de una cueva del levante mallorquin. es bastante peligroso porque puede haber derrumbe en cualquier momento, yo y un colega sin experiencia lo hemos intentado en tres ocasiones y sin exito.ademas de quedarme atrapado me desgarre musculatura pectoral, ya que es muy estrecho y con puntas salientes en la roca.
mejor si el individuo en cuestión es menudo, yo me quedaria en la entrada por si algo falla mientras el pequeño espeleo explora y ya luego me cuenta......no es broma ojo, les dejaria poner el nombre que quieran a la galeria...¡si es que logran salir claro!.
bueno espero que alguien se anime. es un reto autentico una experiencia unica. ademas visitaremos dos galerias virgenes que he descubierto este invierno. adjunto foto de la zona cercana a la entrada.
ya explorada casi en su totalidad.en principio debió ser habitada o utilizada como zona de enterramiento por los poblados talayoticos, hay restos de muretes,huesos por todo y ceramica de varias epocas y un par de pequeños lagos,uno de ellos se adentra entre bloques de derrumbe y pendiente de buscar continuidad entre bloques.

« última modificación: 17 de Julio de 2011, 08:02:16 pm por R.martinez »

Desconectado Xemudek

• Forer@ PSP
Re: busco espeleo en Mallorca para exploración
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 09:31:05 pm »
Sopla?

Desconectado R.martinez

• Forer@ PSP
    • fotos y temas espectaculares en mi bloq
Re: busco espeleo en Mallorca para exploración
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2011, 07:54:37 pm »
cueva explorada no en su totalidad.debido al peligro que supone tocar cualquier piedra. nadie se ofreció para ayudarme y lo hice solo y con mi mujer en la boca del pozo, por si acaso. salí con la espalda destrozada de arañazos y pase por gateras de la menos seis estrellas
seguiré explorando porque parece importante no por las formaciones o su extension sino por los restos arqueologicos. si alguien se anima......jeje
« última modificación: 17 de Julio de 2011, 08:03:39 pm por R.martinez »